Hazte colaborador

¿Deseas compartir tu historia con el mundo? Si la historia es relevante para nuestro sitio web, aquí tiene una oportunidad de oro para publicar su historia en línea en nuestro sitio web. Alentamos a nuestros espectadores y usuarios a compartir sus ideas en nuestro sitio y también la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de noticias dedicado y en crecimiento. Como sabemos que escribir artículos sobre negocios, tecnología, ciencia y desarrollo de la atención médica requiere tiempo y también esfuerzos serios del escritor, esa es la razón por la que cada vez que obtenemos su trabajo, nos aseguramos de que las personas interesadas y los clientes potenciales identifiquen su entusiasmo y admiren el esfuerzo. has puesto

Estamos sinceramente comprometidos a distribuir los desarrollos más recientes en la industria de los negocios, la tecnología, la ciencia y la atención médica, haciendo que el sector brinde atención asequible con gran calidad y alto nivel. Por lo tanto, recomendamos a nuestros escritores que visiten nuestro sitio web y blogs para asegurarse de que sus entradas coincidan con los estándares de nuestras pautas declaradas para los contribuyentes. Una vez que nuestro equipo dedicado reciba sus entradas, se realizará una revisión de la publicación dada por usted y tomaremos una decisión basada en la precisión, relevancia y presentación general de su trabajo.

Aquí hay una lista de pautas de presentación:

El trabajo del escritor debe basarse en los últimos eventos que tienen lugar dentro de la industria de la salud y también asegurarse de que cualquier contenido que esté produciendo coincida con el interés de nuestros lectores.
Las publicaciones deben estar libres de plagio y ser únicas. Si el contenido se encuentra plagiado, será rechazado en el mismo momento en que lo obtengamos.
Los artículos no deben tener más de 300 a 350 palabras de contenido.
Asegúrese de verificar la precisión de los hechos y las cifras que nos está dando antes de enviar su trabajo con nosotros. El sitio no asumirá ninguna responsabilidad por ambigüedad o información incorrecta.
Los artículos no deben sonar promocionales en absoluto.
No aceptamos comunicados de prensa.
Recibimos muchas entradas de nuestros usuarios y, por lo tanto, revisar su trabajo puede llevar algún tiempo. Por lo tanto, le pedimos que sea paciente después de enviarnos su trabajo, sin duda le daremos una respuesta adecuada.

Puede enviarnos sus entradas a contact@elinformativoinmobiliario.com. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más ayuda y consultas.