La Feria de Saldos regresa mañana a La Magdalena

La Feria de Saldos y Stocks vuelve a La Magdalena. / MARIETA

Se celebra en un contexto de inflación que «asfixia a las familias», apunta la Cámara de Comercio, organizadora del salón

R. D. AVILÉS.

La Cámara Oficial de Comercio organiza la Feria de Saldos y Stocks este fin de semana en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, se desarrollará mañana sábado y el domingo. Ambos días, el recinto abrirá entre las once de la mañana y las ocho de la tarde. Fuentes de la institución consideran que la cita «llega en un momento histórico de precios disparados en el contexto de una inflación que asfixia al bolsillo de las familias, una situación de las que son conscientes tanto comerciantes como consumidores».

Esta edición está considerada como un gran bazar, «con productos al alcance de todos los bolsillos» y tiene por objetivo «seguir aportando un beneficio al comercio en momentos de especial dificultad», según informa en la Cámara de Comercio.

El concepto de gran bazar para toda Asturias «se consigue aglutinando a una amplísima gama de productos de toda índole y atrayendo público de toda la comunidad autónoma, todo en un mismo espacio y bajo un mismo techo en el que hallar de todo», según los organizadores, quienes confían en que la situación económica ayudará a que sea un éxito en asistencia.

Los organizadores creen que los productos a la venta «estarán al alcance de todos los bolsillos»

En esta feria se pondrá a la venta la mercancía excedente de la temporada, lo que significa que los comerciantes logran dar salida a miles de artículos que, «de no ser por esta feria, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento», aseguran.

Desde la Cámara de Comercio de Avilés insisten en que los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en temporada en el interior de los respectivos establecimientos y animan a asistir a este evento que supone una de las citas de mayor afluencia de público dentro del habitual calendario ferial de la comarca.

Enlace de origen : La Feria de Saldos regresa mañana a La Magdalena