La Hermandad de la Santa Cruz organiza una gala solidaria por la asociación Galbán

A. L. J. AVILÉS.

La Hermandad de la Santa Cruz de Avilés apuesta una vez más por las actividades destinadas a impulsar las obras sociales y caritativas de la ciudad y este año lo hará organizando una gala solidaria a favor a de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias ‘Galbán’.

El evento solidario se celebrará el próximo sábado, 1 de octubre, en el Palacio de Santa Cecilia y consistirá en una cena que terminará con una fiesta. Todo lo que la entidad sea capaz de recaudar, mediante los donativos de los asistentes al evento, será entregado de forma íntegra a la Asociación Galbán y para ello desde la Hermandad se insta a colaborar desinteresadamente con la causa.

Asimismo, la entidad organizadora ha decidido poner a disposición del público en general una cuenta bancaria en la que se pueden realizar donativos desde este momento y hasta el mismo día de la gala solidaria. La cuenta en cuestión, asociada a Caja Laboral, es la siguiente: ES22 3035 0366 27 3660014761.

Cabe recordar que la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias ‘Galbán’ celebró en 2021 veinte años de actividad, centrados principalmente en defender las necesidades de los menores enfermos de cáncer que reciben tratamiento en el Huca.

Enlace de origen : La Hermandad de la Santa Cruz organiza una gala solidaria por la asociación Galbán