Carrefour Express abrirá un supermercado en Severo Ochoa

Bajo comercial vacío en la calle de Severo Ochoa, 9. / LVA

A. S. AVILÉS.

Carrofour proyecta abrir un nuevo supermercado de su marca Express en el casco urbano de Avilés. El Ayuntamiento ya ha recibido la correspondiente petición de licencia por parte de la empresa Promociones Obras e Inversiones de Cantabria, S. L., que prevé instalar la actividad de supermercado en el bajo comercial del número 9 de la calle de Severo Ochoa.

Carrefour tiene su buque insignia en la comarca avilesina en la gran superficie comercial que lidera el centro Parque Astur de Trasona. Pero también ha experimentado con su marca Carrefour Express en Avilés, ya que hace años llegó a un acuerdo con la firma petrolera Cepsa para abrir una pequeña tienda en la gasolinera de la avenida de Los Telares, frente a la estación de autobús.

Ahora, extiende esa red con el primer supermercado Carrefour Express del casco urbano, en una calle como Severo Ochoa, en la que había caído la actividad comercial en los últimos tiempos, y que se espera que se revitalice con la apertura de esta nueva superficie.

Enlace de origen : Carrefour Express abrirá un supermercado en Severo Ochoa